5 Consejos Para Adquirir Cultura Findiera

Consejos Tributarios. 5 Consejos Para Adquirir Cultura Findiera

Cuando Alguien Comienza A Hablar de Finanzas O A Emitir Juicios Personales Acerca deCómoManejasel inero,es Posible que no quieras compartir tuInformAción.。E.S.到es.Absolutamee正常y no eres elúnicoque piensa是。UNA.Receite.Encuesta de Intuit TurboRevelóQue el 70%de los estadounidensesan que el Dinero Es un Temaíntimo,包括Que laPolítica(36%)o larelatión(40%)。

Lo intendemos,佩德鹿迪拉德·德尔普雷斯马·埃斯坦伊斯蒂尔·奥斯特拉德··奥·奥克斯············帕萨斯··斯诺伊州·斯诺伊··斯坦克··巴拉斯·巴拉斯罪禁运,E.L.Sermás诚信Y Sinkero Contigo Mismo Acerca de TusituaciónFankierapodriaayudarte一个人去做Sobre.控制。

是独立的联合国原理o.联合国Siempre es重要的Entender Los PrinipiosBásicosdeTus Finanzas Para Alcanzar Tus Metas Finanieras YSentirteMásCómodoen Es一种S.Charlasrealessobredinero.

  1. 建立hábitos简单的金钱和你的bancaria为我们的meses。Apenas llegue涂埃斯Tado de Cuenta.Bancari.一种艾尔buzonde tucasa o a tu电子邮件, revísalo为符合注册的原则。
  2. 美国Herramientas Financieras.las aplicaciones finandieras儿子TUS.朋友están diseñadas para serFácilesde Usar.。Intuit Tiene UnamagníficaaplicaciónGratuitaQue Se Llama薄荷,en la que puedes earizar el seguimiento de tus finanzas y roadirte en el maestro de todos los spectsos financieros de tu vida。IntuittambiénuentaConlaaplicaciónGratuita涡轮,我了解情况Sobre.TuCalificacióncrediticia,TU.S.Ingreso.S.TUS.deuda.S.我是crédito的,Todo en Un Mismo Lugar,Para Que SepasdóndeStás帕德托Y La Imagen Que Tienen Los AcreedoresSobre.蒂。Además,Turbo Puede of rocertePlanificacióndeSearenariosY Consejos Perserfuilizos Para Ayudarte Conttus Metas Y Decisiones Findersas。
  3. Toma联合国Curso。LaMayoríade Las Universidadescomunitarias.OFRecen.sobre finanzas.帕拉·苏蒙达L.O.Cuales儿子Dictados Por UN Prinififator Findingiero当地的yDuran Entre Cuatro Y Seis Semanas。Si no.encuentras nada entuáreaque se ajuste a你是我的同胞,我是你的同胞talgún.Curso que puedas hacer enlínea。
  4. ReúneteConAmigos。AS可能Que Tus Amigos Tengan El Mismo Nivel de Cultura FinancieraQueTú,AsíQueReúneteConEllos Para Mejorar Todas Sus Finanzas。Hay Herramientas enLínea,Como Las de MoneyClubs.com,Que Te Ayudan A armar reuniones教育Y redertidas en las que pueden aprender y Fortalecerse Mutuamente。¡eSoestánLOSAmigos!
  5. 美国tus ojos y tusoídosLee Bibros Sobre Finanzasenáreasque te Interesen,Por Ejeallo,Reduccióndedeudas,Mentalidad de La Abundancia,Principiosbásicosde laInversiónOImpuestos。Si la Lectura no Es o·莫里奥·戈里奥斯金属enn互联网互联网oasiste一个seminarios findieros gratuitos en tu comunidad。

Y Cuando Hayas Comenzado AAprenderMásSobreFinanzas,Educa A TUS HIJOS EanvorúcralosLoMásQue Puedas。La Cultura Financiera es Mejor Cuando Se Va Adquiriendo deNiñoyen Casa。